logo
Av

٢٢ أغسطس ٢٠٢٤ في ٧ م - marca

نادي النصر الذي يضم كريستيانو يبدأ الدوري بـ "أزمة حديدية"

news

La Liga saudí, que MARCA dará un año más en exclusiva para España a través de su web, está caliente para Al Nassr, uno de sus clubes principales y que está sumido en una gran crisis horas antes de que empiece a rodar el balón para ellos -hoy juega contra Al Raed en la primera jornada de la Pro Saudi League-.

Ibrahim Al-Muhaidib, el presidente del club, presentó su renuncia el martes por la noche al constatar su pérdida de poder en la toma de decisiones, que ahora corresponde más al CEO del club, el italiano Guido Fienga, y al malagueño Fernando Hierro, que hace pocas fechas fichó como director deportivo del equipo de Riad tras abandonar las Chivas de Guadalajara de México, donde hizo una grandísima labor deportiva.

Fernando tiene, junto al CEO, una situación poco deseada en el inicio de la temporada para un club que, no olvidemos, lo fichó para intentar disminuir la diferencia que hay con Al Hilal, actual campeón, y Al Ittihad, el penúltimo campeón, aunque la temporada pasada fue desastrosa para ellos.

Fernando tiene ante sí una misión compleja en un club muy dominado por Cristiano Ronaldo y su entorno y que ha tenido un primer revés importante: la reciente goleada en la Supercopa (1-4) ante su bestia negra, Al Hilal. Eso provocó que el hasta ahora presidente, Al-Muhaidib, decidiera, como publicamos en MARCA, destituir al entrenador portugués Luis Castro, que, sin embargo, s...